Siempre conectado

Rain Bird te permite gestionar a tus clientes desde la palma de tu mano y les da el acceso que soliciten. Sea que estés en tu camioneta en otro lugar o que el cliente esté en su jardín, ambos están siempre conectados al terreno en cuestión.

Ahorra agua. Ahorra dinero. Todo el año

Los Ajustes Automáticos por Temporada reducen el uso
del agua hasta en un 30%, reduciendo los costos mensuales del agua.

Completamente personalizable

Agrupa a clientes según el HOA, sube fotos de sus jardines, y solicita alertas relacionadas con sus sistemas de irrigación. Tienes control total.

Localmente preciso

Accede a datos locales del clima desde internet o directamente por medio de un sensor de lluvia opcional. No importa cuál sea la “nube” que veas, sin duda ahorrarás agua.

Alertas de notificaciones

Desbloquea la información dentro del controlador y úsala para gestionar mejor el uso del agua. Obtén alertas por heladas y notificaciones de ajuste por temporada en tu smartphone o tableta.

CONTROLA DESDE AQUÍ...
O DESDE AQUÍ

Controla múltiples temporizadores

Usando la aplicación Rain Bird, puedes controlar múltiples temporizadores ubicados en cualquier parte del mundo. Instala la aplicación Rain Bird en múltiples dispositivos, o comparte el control de forma segura con propietarios, otros miembros del equipo, jardineros, y más.

Cómo funciona

Ahora que entiendes los beneficios de añadir WiFi a un sistema de irrigación, veamos de cerca la aplicación móvil Rain Bird y mira lo fácil que es crear un programa personalizado para los jardines que manejes.